suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

En total se incautaron 8 plantas de marihuana y 100 dosis ya elaboradas

Tras denuncias al fono antidrogas de Carabineros, se logró la intervención en Los Ángeles y Nacimiento, que terminó con dos mujeres detenidas.


 Por La Tribuna

18-01-2017_17-57-1011.2.jpeg

La tarde de este martes se realizó una intervención en la villa Los Profesores en Los Ángeles, la que resultó con la detención de una mujer que tenía dentro de su domicilio tres plantas de marihuana, con una altura aproximada de dos metros 50 y 90 dosis elaboradas de dicha planta.

Junto con éste procedimiento, en Nacimiento se realizó un hallazgo similar, ya que otra mujer también mantenía dentro de su domicilio 5 plantas y 10 dosis ya elaboradas de marihuana.

Ambas mujeres, quienes no mantenían antecedentes previos, fueron detenidas y quedaron a disposición de la fiscalía.

Según indicó Rodolfo Moller, jefe de la Brigada Anti Drogas Biobío, dichos procedimientos “se enmarcan en el plan de erradicación de cannabis sativa 2017, que tiene fecha desde marzo de 2016 hasta diciembre de este año”.

Además invitó a la ciudadanía a hacer sus denuncias de forma anónima al nivel 135 del fono antidroga, con el fin de subsanar el problema de drogas que se mantiene en cada comuna, población o incluso lugar de trabajo.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
drogaLos ÁngelesMARIHUANANACIMIENTO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes