suscríbete al boletín diario

Laja

Joven fue asesinado tras recibir certera estocada en el tórax en Laja

El agresor continúa prófugo y se están realizando las diligencias necesarias a fin de dar con su paradero.


 Por La Tribuna

17-01-2017_18-51-28web

La madrugada de este martes, un joven de 23 años murió tras recibir una certera estocada en la comuna de Laja.

Fue cerca de las 5:00 de la madrugada cuando la guardia de la Subcomisaría de Carabineros de Laja recibió un llamado que alertaba de la presencia de una persona lesionada en calle Las Lilas.

“Por lo anterior, personal del cuadrante de Seguridad Preventiva concurrió de forma inmediata y constató que había una persona tendida en el suelo al final de esta calle, procediendo a brindarle los primeros auxilios correspondientes”, relató el jefe de la Subcomisaría de Laja, capitán Fredy Parra.

Todo ello, mientras tomaban contacto con personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes –al llegar- constataron que esta persona se encontraba sin vida.

Lo anterior “fue producto de una agresión por parte de un residente de ese sector, el cual -por los antecedentes que se mantienen al momento, debido a rencillas anteriores- le propinó un corte a la altura del tórax, el cual le produjo la muerte”, relató el oficial.

Al cierre de esta edición, el autor de este hecho se encontraba prófugo y se realizaban diligencias tendientes a dar con el paradero del agresor a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Parra agregó que el fiscal de turno de Yumbel dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la comuna santuario a objeto de establecer qué fue lo que motivó el origen de esta agresión. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes