martes 20 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Adulto mayor resultó lesionado luego de caída a gran altura en Huépil

El hecho se registró minutos antes de las 11 de la mañana y la persona se encontraba consciente al momento de que Bomberos prestó ayuda.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

11-01-2017_12-29-25web2

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de gran altura y golpearse la cabeza en la localidad de Huépil, comuna de Tucapel.

El hecho se registró minutos antes de las 11 de la mañana de ayer y motivó a que voluntarios de la Tercera Compañía de Tucapel llegarán hasta el Estadio Bicentenario de la localidad de Huépil para prestar la ayuda necesaria.

Fuentes al interior del diario, aseguraron que se trató de “una caída de un adulto mayor a nivel con golpe en la cabeza”.

Pese a todo, tras la llegada de personal de la Compañía de Bomberos de Huépil, el accidente logró ser controlado y el paciente fue rápidamente trasladado al hospital de Tucapel en un vehículo particular.

El hecho ocurrió en una actividad que se realizaba a esa hora en el recinto deportivo en el que participaban adultos mayores.

En cuanto al estado de salud de la persona, la misma fuente aseguró que el paciente se encontraba consciente cuando fue trasladado al recinto asistencial. 

Imagen de referencia


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes