jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Detienen a hombre que registraba seis órdenes de detención vigente

.M.R.M. era requerido por la justicia por delitos de robo, hurto, robo por sorpresa y receptación, entre otros.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

15-12-2016_19-10-29web

Un hombre de apenas 20 años fue arrestado por registrar seis órdenes de detención vigente, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Biobío.

Éstas se enmarcaron dentro del plan Navidad Segura, servicio policial implementado por el alto mando de la repartición en la zona.

Fue en la población Domingo Contreras Gómez donde personal de la SIP fiscalizó a un hombre que, momentos antes, había sido denunciado por intentar sustraer algunas especies.

En el lugar, le efectuaron un control de identidad y al consultar sus antecedentes personales, resultó que esta persona mantenía seis órdenes de detención vigente por diferentes delitos, todas emanadas del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Se trató de J.M.R.M., quien registra un amplio prontuario policial por diversos ilícitos.

Era requerido por la justicia por delitos de robo, hurto, robo por sorpresa y receptación, entre otros, y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

 

CIFRAS

El comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, detalló que –entre las 8:00 horas del miércoles y las 8:00 horas del jueves- efectivos policiales detuvieron a 10 personas por diferentes delitos. Del total, tres fueron por robo en lugar habitado y siete por lesiones leves.

El oficial, agregó que -en igual periodo de tiempo- Carabineros de Chile efectuó 425 controles. De ellos, 42 corresponden a controles de identidad; siete fiscalizaciones a locales de alcoholes; 214 controles vehiculares; 30 puerta a puerta; 14 fiscalizaciones a locales comerciales; seis fiscalizaciones a bancos y financieras; 28 cumplimientos de medidas cautelares; 26 vigilancias especiales; 13 fiscalizaciones a plazas de peaje y 45 fiscalizaciones a guardias y servicentros.

De igual forma, efectivos policiales cursaron 32 infracciones; del total, 30 corresponden a infracciones de tránsito; una infracción municipal y una por ebriedad en la vía pública.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes