Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a mujer que compró bicicleta que habría sido hurtada

por Alejandra Sánchez

El operativo se realizó en la población Padre Hurtado, de la comuna de Los Ángeles.

04-12-2016_18-25-2011204-12-16 /

Una persona detenida y una bicicleta recuperada, cuyo origen sería producto de un robo, fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles.

Estas se originaron luego de que la hija de la víctima entregara información oportuna que posteriormente permitió encontrar la bicicleta.

Información entregada a efectivos policiales sostenía que el 24 de noviembre pasado estamparon una denuncia en la tenencia Centenario por el hurto de la especie.

Además de entregar las características de la bicicleta, esta persona señaló que la especie había sido adquirida por una mujer residente de la población Padre Hurtado.

Fue así que personal de la SIP inició las diligencias para establecer la numeración de la casa y efectuar las labores necesarias que permitieran recuperar la bicicleta.

El trabajo derivó a personal policial hasta una vivienda ubicada en el pasaje Lo Vaina, tomando contacto con el fiscal de turno.

Una vez constituidos en la casa donde se encontraría la especie, los carabineros tomaron contacto con quien sería la dueña de la morada.

Habría sido ella quien al tomar conocimiento de la presencia de efectivos policiales en el lugar, accedió de forma voluntaria al ingreso y registro del inmueble.

Fue en la parte posterior de la casa donde efectivos policiales encontraron la bicicleta cuyo origen era producto de un delito de hurto.

Al no lograr acreditar el origen de la especie, la mujer fue detenida por el delito de receptación.

Esta persona no mantiene registro de delitos anteriores, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto