suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Hombre falleció tras volcar en ruta Los Ángeles – Santa Bárbara

Tras perder el control del vehículo, ingresó a la berma y terreno adyacente de la calzada, lo que originó que chocara con el alcantarillado de un canal de regadío.


 Por La Tribuna

02-12-2016_19-21-31web

Como José Marcelo Zúñiga Rifo, de 43 años, fue identificado el hombre que falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Los Ángeles.

Fue un llamado telefónico al nivel 133, efectuado durante la madrugada de este viernes, el que dio cuenta de lo sucedido.

Información entregada a Carabineros de Chile sostenía que el hecho había ocurrido en la Ruta Q-61, que conecta las comunas de Los Ángeles y Santa Bárbara.

Fue así que personal policial se constituyó en el lugar, constatando que en el kilómetro 17, a la altura del Puente Calderones, había un vehículo volcado con su conductor en el interior.

“Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que llegó al lugar fue quien constató que esta persona se encontraba fallecida producto de la gravedad de las lesiones”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

El oficial relató que, por causas que están siendo debidamente investigadas, el conductor del automóvil perdió el control del mismo.

Ello, originó que ingresara a la berma y terreno adyacente a la calzada, situación que motivó a que chocara con el alcantarillado de un canal de regadío, falleciendo en el lugar.

“Se hace presente que al interior del vehículo se encontraron indicios que el conductor podría haberlo hecho bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, eso será debidamente investigado”, expresó Jara.

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío a fin de indagar las causas que originaron este lamentable accidente.

El cuerpo de la víctima, en tanto, fue remitido al Servicio Médico Legal.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes