lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Tres personas damnificadas deja incendio en sector rural de Los Ángeles

La distancia entre la ciudad y el lugar donde ocurrió esta emergencia fue una de las mayores complejidades al momento de combatirla.


 Por La Tribuna

28-11-2016_16-51-00WhatsAppImage2016-11-28at16.21.58.jpeg

Tres personas damnificadas y una vivienda completamente destruida por las llamas, fue el saldo que arrojó un incendio ocurrido en la comuna de Los Ángeles.

El siniestro se originó poco antes de las 16 horas y afectó a una vivienda emplazada en la villa Las Delicias, ubicada en el sector de Duqueco, al sur de la capital provincial de Biobío.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Luis Zenteno, detalló que –al lugar- concurrieron tres unidades y que, adicionalmente, se despachó un camión cisterna para abastecimiento y apoyo logístico.

Un total de 25 voluntarios acudieron al sector a fin de combatir la emergencia. Sin embargo, y pese a los esfuerzos, la vivienda de material ligero resultó completamente dañada por el accionar de las llamas.

Respecto a las personas damnificadas, todas son mayores de edad; dos de ellos, adultos mayores.

La distancia entre la ciudad y el lugar donde ocurrió esta emergencia fue una de las mayores complejidades al momento de combatirla. Al estar fuera del radio urbano, la lejanía juega en contra.

Pese a que las causas que originaron este voraz incendio están siendo investigadas, Zenteno llamó a la comunidad a adoptar las medidas preventivas dentro de sus viviendas.

Entre ellas, hacer una mantención periódica, tanto del sistema eléctrico de la casa, como de la calefacción.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes