Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre resulta herido tras recibir un botellazo en Chacayal

por La Tribuna

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de Chile, víctima y agresor se encontraban consumiendo alcohol al momento de ocurrida la agresión.

21-11-2016_18-50-46web2 /

La noche de este domingo, un hombre resultó herido tras recibir un golpe con un objeto contundente en el sector rural de la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas en villa Las Vegas, en el sector de Chacayal, dependiente del retén de Carabineros El Álamo.

Las diligencias se originaron tras recibir un llamado a la Central de Comunicaciones que alertaba de lo sucedido. Ante ello, Carabineros concurrió al lugar y verificó que una persona mantenía una herida en su cabeza producto de un golpe.

“Efectuadas las diligencias por parte de personal policial, se logró determinar que la víctima fue agredida por un conocido, el cual le habría propinado un golpe con un objeto contundente –al parecer- con una botella producto de una rencilla que mantuvieron estas dos personas”, relató el subcomisario de los servicios de Carabineros de Los Ángeles, capitán Paulo Quiroz.

El oficial agregó que –de acuerdo a la información que se maneja- ambos hombres se encontraban consumiendo alcohol y se encontrarían en estado de ebriedad al momento de ocurridos los hechos.

Producto de lo mismo, sumado a algunas diferencias que mantenían, se habrían agredido en la vía pública, resultando uno de ellos con lesiones en su cabeza.

El herido fue trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, donde se pudo determinar que sus lesiones fueron de carácter leve.

El agresor, en tanto, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones leves en agresión.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto