Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos heridos dejó volcamiento de camioneta camino a Cerro Colorado

por Gabriel Hernandez Velozo

A pesar de que el accidente no liberó una excesiva energía, los ocupantes del vehículo según indicó el Comandante de Bomberos, Raúl Márquez- salieron por cuentas propias.

06-11-2016_21-00-2211.1 /

A eso de las 9:20 de la mañana del domingo recién pasado se produjo un volcamiento vehicular en el kilómetro 8,5 camino a Cerro Colorado, en el que dos personas resultaron con lesiones leves.

El hecho ocurrió específicamente a la altura de Alamedas San Francisco, en donde una camioneta marca Mitsubishi quedó volcada a un costado de la ruta.

Producto del incidente, sus ocupantes resultaron con lesiones leves. El conductor y su acompañante, identificados como Alejandro Carrasco, de 70 años, y Sandra Valdebenito, de 47, debieron ser trasladados hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Con base en los antecedentes preliminares entregados por testigos, al automóvil, que se trasladaba en dirección Los Ángeles, se le habría trabado el volante justo en una curva existente en el lugar, razón por la cual la camioneta impactó con la barrera de contención, y perdido el control de la máquina, se volcó al costado de la ruta.

Según los relatos entregados a Diario La Tribuna, el vehículo habría dado dos giros, por lo que quedó con la parte delantera apuntando en la dirección contraria en la que iba.

Por otra parte, uno de los hijos de la pareja llegó al lugar, quien contó al diario de la provincia mismos detalles que otros lugareños entregaron.

Fue justo en ese momento en que se percató que el combustible de la camioneta se estaba saliendo, por lo que rápidamente, y con la ayuda de personas que paraban en el lugar para prestar apoyo, comenzaron a desconectar la batería del vehículo.

Según lo informado por el comandante de bomberos, Raúl Márquez, la pareja habría salido por su cuenta de la camioneta, por lo que no se habría tratado de un accidente tan violento. Igualmente fueron derivados al hospital para asegurarse de que estaban en buen estado.

“En la mañana, cerca de las 9, hubo un llamado camino a Cerro Colorado, pero no tengo mayor información. Tengo entendido que no hubo mucho que hacer desde el punto de vista de que las personas estaban afuera; cuando llegó Bomberos estaban fuera. No fue una gran emergencia, si no me habrían estado llamando, y no tengo llamadas perdidas de la central”, relató la autoridad bomberil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto