Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ciclista murió tras protagonizar colisión: el conductor se dio a la fuga

por La Tribuna

Desde Carabineros de Chile llamaron a la comunidad a entregar cualquier dato oportuno que permita dar tanto con el paradero del automóvil como de la persona participante.

01-11-2016_20-18-3210101-11-16 /

Un hombre de 60 falleció la mañana de este martes tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió cerca de las 6:20 de la mañana en la Ruta Q-20, a la altura del kilómetro 2,5 del camino a María Dolores, poco antes de llegar al enlace de la Ruta 5 Sur existente en el lugar.

Se trató de una colisión por alcance que cobró la vida de Raúl Alberto Sepúlveda Pardo, quien a esa hora se dirigía rumbo a su trabajo a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Así fue como el conductor “no dio cuenta del hecho a personal policial; no se identificó ni prestó auxilio a la víctima en el lugar del accidente”, detalló el teniente Raúl Carrasco, de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío.

El oficial agregó que una vez constituidos en el sitio del suceso, personal de la SIAT empadronó el lugar a fin de recopilar información con testigos del incidente en torno al automóvil participante.

Asimismo, realizaron un levantamiento de evidencia, ya que en el lugar quedaron algunos indicios del vehículo, datos importantes para el proceso investigativo.

En el sitio donde ocurrió el accidente quedó parte del tapabarro y un neblinero de la parte frontal del vehículo, lo que permitió determinar que se trataría de un automóvil marca Hyundai, cuyo modelo aún se desconoce, color gris o plata.

Con estos antecedentes, Carrasco llamó a la comunidad a entregar cualquier dato oportuno a Carabineros de Chile que ayude a la investigación y que permita dar tanto con el paradero del automóvil como del conductor.

La víctima era un hombre que se desplazaba a bordo de su bicicleta desde el sector de Santiago Bueras hacia su lugar de trabajo: un fundo donde se dedicaría a la extracción de leche.

YUMBEL

Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en la comuna de Yumbel.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde en la intersección de calle Castellón con Quintana, donde por causas que se investigan, dos vehículos menores protagonizaron una colisión.

Al parecer, el accidente de tránsito se habría originado luego de que uno de los conductores participantes no respetara la señalética “Pare” que existe en el lugar.

Los cuatro heridos fueron trasladados hasta el hospital de Yumbel, donde fueron diagnosticados con lesiones de carácter leve.

En el lugar de la colisión trabajaron voluntarios de Bomberos, además de personal de Carabineros y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto