Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan generador eléctrico avaluado en 6 millones de pesos

por La Tribuna

Las diligencias terminaron en la comuna de Laja, con una persona aprehendida por receptación.

28-10-2016_19-42-128328-10-16 /

Un hombre detenido por receptación y un generador eléctrico recuperado, el cual había sido sustraído en la comuna de Nacimiento, fue el saldo que dejó un operativo en Laja.

Las diligencias se iniciaron tras recepcionar una denuncia por el delito de hurto que afectó a la Panadería Carolina, emplazada en calle San Martín de la comuna alfarera.

Aprovechando que el negocio se encontraba en remodelación, los antisociales sustrajeron un generador eléctrico avaluado en un monto cercano a los 6 millones de pesos y que se encontraba en el patio interior del local.

Tras dar cuenta del hecho al Ministerio Público, se inició un amplio despliegue operativo por parte de Carabineros a fin de lograr esclarecer el delito.

Las operaciones fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Nacimiento, en conjunto con la víctima.

El trabajo de efectivos policiales permitió establecer que los autores del delito eran oriundos de la ciudad de Laja.

Fue así como efectivos policiales continuaron con las diligencias tendientes a encontrar el generador sustraído en la comuna del papel.

El operativo ejecutado por Carabineros permitió determinar que la especie permanecía al interior de un domicilio ubicado en calle El Pino.

Previa coordinación con el fiscal de turno, y apoyados por efectivos policiales de Laja, personal de la SIP concurrió a la vivienda en cuestión. En el lugar, detuvieron a un hombre de 51 años por el delito de receptación y recuperaron el generador eléctrico sustraído, objeto que fue devuelto a su dueño.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto