lee nuestro papel digital

Cabrero

El tercero en el mismo sector: Un herido deja volcamiento de camión en acceso a Cabrero

Conductor fue trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles para constatar lesiones, las que –aparentemente- serían leves.


 Por La Tribuna

26-10-2016_19-35-0310126-10-16

Una persona herida fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Cabrero.

El hecho se registró a eso de las 12:55 horas de este miércoles, en el enlace que une la Ruta 5 Sur con la Ruta 146; esta última conecta las localidades de Cabrero y Concepción.

Se trató de un accidente de tránsito que involucró a un camión, en circunstancias en que su conductor se desplazaba en dirección al norte.

Desde Carabineros de Chile relataron que al llegar a la curva, y por causas que se investigan, el hombre perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse hacia el costado izquierdo de la ruta.

A consecuencia del incidente, parte de la estructura quedó a un costado de la ruta y la otra en la calzada, obstaculizando la circulación de los automóviles que –a esa hora- se movilizaban por la ruta.

Por lo mismo, sólo quedó habilitado el tránsito por el paso sobre nivel de trébol en ambos sentidos y debidamente conificada por personal de la concesionaria Ruta del Bosque.

Al momento de ocurrido el accidente, el conductor del camión se dirigía en dirección a Santiago y transportaba tablones de madera.

Producto del volcamiento, el conductor de la máquina resultó con lesiones de carácter leve y fue atendido por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia. Sin embargo, fue trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles para constatar heridas.

En torno al retiro del camión, las labores se realizaron durante el transcurso de la tarde del miércoles por parte de la concesionaria. 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes