suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Recuperan especies sustraídas desde sucursal de Copeval angelina

Un jeep y una camioneta fueron encontrados en distintos sectores rurales de la comuna tras ser abandonados por los antisociales.


 Por La Tribuna

24-10-2016_20-01-10web2

Un llamado telefónico efectuado al cuadrante 3 de Carabineros de Chile permitió recuperar especies sustraídas desde la sucursal de Copeval e incautar los vehículos utilizados para cometer el delito, en la comuna de Los Ángeles.

La información entregada daba cuenta de la presencia de antisociales que llegaron hasta avenida Las Industrias a bordo de dos vehículos: un jeep y una camioneta.

Personal de servicio en la población comunicó a la Central de Comunicaciones (Cenco), alertando a todos los dispositivos que a esa hora se encontraban operativos. Entre ellos, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP).

Al llegar al lugar, se percataron de la presencia de ambos vehículos mientras se daban a la fuga por avenida Las Industrias en dirección al norte.

En avenida Sor Vicenta, el jeep huyó camino a Santa Clara, mientras que la camioneta continuó su trayecto por avenida Las Industrias en dirección al norte. Al llegar al cruce La Mona, su conductor ingresó al sector de los Troncos, donde Carabineros los perdió de vista.

Mientras tanto, personal de la SIP con efectivos policiales de la Tenencia Centenario continuaron con la persecución del jeep, logrando ubicarlo en un camino vecinal ubicado en el sector de Santa Clara donde los antisociales lo dejaron abandonado para luego darse a la fuga.

Al momento de hallarlo, éste mantenía las especies sustraídas desde la sucursal de Copeval, avaluadas en un monto cercano a los 7 millones de pesos.

Las labores no quedaron ahí, ya que efectivos de la SIP continuaron con las diligencias que posteriormente permitieron dar con el paradero de la camioneta, la que fue encontrada en un camino vecinal del sector de Los Troncos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes