Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Decomisan 450 dosis de cocaína base en población Chile Barrio

por La Tribuna

Dos hombres y una mujer fueron arrestados por diferentes ilícitos. Todos eran parte de un clan familiar.

16-10-2016_18-37-4310116-10-16 /

Tres personas detenidas y cerca de 450 dosis de cocaína base incautadas fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) angelina y se desarrollaron en la población Chile Barrio, en Paillihue.

Fue así como personal de la policía civil concurrió a una vivienda ubicada en el pasaje Los Quitus, desde donde incautaron cerca de 450 dosis de cocaína base, además de 250 mil pesos de dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito.

El subjefe de la Briant angelina, el subcomisario Hugo González, relató que el operativo terminó, además, con el arresto de tres personas mayores de edad. Eran dos hombres y una mujer, todos con antecedentes policiales por diferentes delitos como tráfico de drogas y hurto, entre otros.

Uno de los hombres fue detenido por el ilícito de microtráfico de drogas, mientras que el otro fue arrestado por intentar agredir a un funcionario de la unidad mientras se desarrollaban las diligencias.

La mujer, en tanto, fue aprehendida porque mantenía orden de detención vigente por el delito de microtráfico de drogas emanada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Todos ellos eran miembros de un clan familiar. Quien fue sorprendido con la droga era yerno de la mujer, mientras que el otro hombre era su pareja.

El oficial de la policía civil relató que solamente la mujer quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles por la orden de detención vigente en su contra.

Asimismo, por instrucción del fiscal de turno, los dos hombres quedaron en libertad a la espera de ser citados por la fiscalía local de Los Ángeles.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto