suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Carabineros compartió con menores de escuela rural de Los Ángeles

Se trató de 17 estudiantes que cursan entre kínder y 6º básico, y la visita se realizó a fin de dar cumplimiento al rol educativo de la institución.


 Por La Tribuna

10-10-2016_20-47-5610210-10-16

Una entretenida jornada fue la que tuvieron menores de la Escuela G-904 “La Mancha”, emplazada en el sector rural de la comuna de Los Ángeles.

Hasta dependencias del establecimiento educacional llegó personal de Carabineros para compartir con ellos y dar vida a la labor educativa que realiza la institución.

Emplazada en el sector de Cancha Rayada, a la altura del kilómetro 20 del camino a María Dolores, la escuela alberga a 17 alumnos que cursan entre kínder y 6º básico, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con personal uniformado.

La iniciativa se enmarcó en los lineamientos de Carabineros de Chile, institución que de forma permanente visita los colegios de la ciudad con la finalidad de dar cumplimiento a su rol educativo.

Además de visitar a los alumnos, les enseñan sobre leyes de tránsito o normativas especiales y los ayudan a reforzar el ramo de matemáticas, una de las asignaturas no muy queridas por parte de muchos estudiantes.

Durante la jornada les entregaron revistas de Carabineros e información en torno a las labores que diariamente ejecuta personal uniformado y, de paso, los motivan a continuar con sus estudios.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes