suscríbete al boletín diario

Mulchén

Arrestan a hombre que comercializaba cigarros de dudosa procedencia

Esta persona comercializaba a $1.000 cada cajetilla y fue detenido por infracción a la Ley de Aduanas y Contrabando.


 Por La Tribuna

05-10-2016_18-35-1110205-10-16

Una persona detenida y 199 cajetillas de cigarros incautadas fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Mulchén.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Mulchén, en circunstancias en que realizaban un patrullaje preventivo por el sector de Recinto Estación.

Al llegar a la intersección de calle José Joaquín Pérez con Condell, se percataron de que una persona se encontraba en la parte posterior de un furgón, el que se encontraba con sus puertas abiertas, manipulando un cartón de cigarros.

La situación llamó la atención de los efectivos policiales, motivo por el cual le efectuaron un control de identidad.

Al momento de fiscalizar el vehículo, se percataron que en la cabina del móvil mantenía dos cajas con cartones de cigarros de diferentes marcas; entre ellas, Fox, Pine, Carnival y Star Lite.

El hombre, identificado como J.C.C.M. de 43 años, habría adquirido las especies en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

J.C.C.M. comercializaba a $1.000 cada cajetilla y fue detenido por infracción a la Ley de Aduanas y Contrabando, quedando a disposición del Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes