Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras una agonía de nueve días fallece angelino víctima de accidente vehicular

por La Tribuna

19-09-2016_19-55-2710119-09-16 /

Luego de permanecer nueve días hospitalizado en el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, la jornada de este lunes falleció el joven microempresario y músico local Israel Marín (37), quien junto con su esposa fueron víctimas de un accidente de tránsito la medianoche del pasado 10 de septiembre.

Recordemos que en esa oportunidad la pareja circulaba en un furgón de su empresa, Mega Limpio, por la intersección de las calles Monte Cea con avenida Alemania, cuando fueron violentamente impactados por otro vehículo marca Toyota Tercel, que se desplazaba a exceso de velocidad y era conducido por un menor de edad (16).

Tras el accidente, tanto Israel como su pareja resultaron con graves lesiones, sin embargo, fue el joven músico quien resultó mayormente comprometido de salud, debiendo ser trasladado de suma urgencia al citado centro hospitalario, en donde para mantenerlo con vida debieron someterlo a un coma inducido.

Tanto estos esfuerzos como las plegarias de la familia fueron en vano, ya que su propia esposa salió a confirmar, en horas de la mañana de ayer, la lamentable noticia.

Sus restos serán velados durante esta semana en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, situada en la calle avenida Almirante Latorre Nº 00311.

CARRERAS CLANDESTINAS

Recordemos que en esa oportunidad algunos testigos identificaron al automóvil que originó el accidente como uno de los móviles que suelen participar en las carreras clandestinas que se dan lugar en la comuna de Los Ángeles.

En esa oportunidad, el mayor de Carabineros, Carlos Jara, se mostró prudente y descartó esas conjeturas.

“No se tienen antecedentes de que el vehículo que circulaba por avenida Alemania iba en dirección de carreras clandestinas. No podemos afirmar eso, en definitiva. No existen datos al respecto, sólo que se llegó al lugar y estaba el accidente de tránsito. Pero de ahí a dar una afirmación, es alejado de la realidad”, enfatizó.

Vale recordar que se encontró un arma de fogueo al interior del móvil sindicado como causante de la tragedia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto