Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a tres personas que sustrajeron especies de céntrica tienda angelina

por La Tribuna

Una de ellas llevaba un aparato especial acondicionado de tal manera que permitía sacar los dispositivos de seguridad que van adosados a las prendas de vestir.

29-08-2016_18-38-47web /

Tres personas detenidas por el delito de hurto fue el saldo que arrojó una fiscalización efectuada por Carabineros, en pleno centro de la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró cerca de las 17 horas de este domingo, en circunstancias en que personal de servicio de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros efectuaba un patrullaje por el sector.

Fue en calle Colón, en las afueras de la tienda Abcdin, cuando se percataron de que estas personas ocultaban especies entre sus vestimentas.

Se trató de dos hombres y una mujer, quienes –momentos antes- sustrajeron de un local comercial tanto prendas de vestir como juegos de playstation 4.

Esta última llevaba, además, un aparato especial acondicionado de tal manera que permitía sacar los dispositivos de seguridad que van adosados a las prendas de vestir.

De esta forma, los guardias no se percataron del delito ya que las paletas no se activaron con el sensor de seguridad de los productos que habían sustraído.

Desde Carabineros de Chile relataron que las tres personas fueron fiscalizadas en circunstancias en que ocultaban las especies entre sus vestimentas.

Éstas aún mantenían la etiqueta que daba cuenta de que habían sido sustraídas desde una tienda ubicada en calle Colón a la altura del 454.

Las cámaras de vigilancia de la tienda permitieron establecer que los tres antisociales ingresaron al local poco antes de las 16:50 horas y se dirigieron hasta el sector de los videojuegos.

Para poder perpetrar el delito, los dos hombres ocultaron a la mujer para que ésta sustrajera las especies que se encontraban en exhibición para luego recorrer el local y sustraer prendas de vestir.

Con respecto a los detenidos, fueron identificados como P.A.C.A., de 20 años; M.A.M.I., de 30, y L.E.I.C., de 25; todos mantienen antecedentes anteriores por delitos similares.

Los tres fueron arrestados por el delito de hurto y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto