miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Menor fue herido de bala mientras practicaba deportes en Paillihue

El adolescente fue trasladado oportunamente hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, donde diagnosticaron lesiones leves.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

23-08-2016_18-21-51web1

En extrañas circunstancias, un menor de 13 años resultó herido de bala mientras jugaba a la pelota en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró cerca de las 22 horas en la población Escritores de Chile, en Paillihue, mientras el adolescente se encontraba practicando deportes en una multicancha emplazada en el sector.

Hasta la intersección de calle Jorge Inostroza con Juan Guzmán, habría llegado un vehículo color azul del cual se desconoce todo tipo de antecedentes.

Desde Carabineros de Chile relataron que desde ese automóvil se efectuó un disparo; el mismo que impactó al menor en el sector del tórax.

Asimismo, agregaron que el adolescente fue trasladado oportunamente hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles donde diagnosticaron sólo lesiones de carácter leve, sin riesgo vital.

El menor habría sido trasladado por su hermana de 19 años hasta el hospital base, luego de haber recibido el impacto de bala.

Desde la Institución detallaron que -de acuerdo a la versión entregada por el menor a personal policial- éste se encontraba practicando deportes en el sector.

Por disposición del fiscal de turno, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles realizó los primeros peritajes en el sitio del suceso.

Serán funcionarios de esta unidad los encargados de desarrollar la investigación que permita esclarecer las reales circunstancias en las que resultó herido este joven.

Los antecedentes, posteriormente, serán entregados al Ministerio Público de Los Ángeles.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes