Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativo de la Policía de Investigaciones culminó con nueve arrestados

por La Tribuna

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme).

18-08-2016_17-20-18web2 /

Nueve personas fueron arrestadas por diferentes delitos en la ciudad de Los Ángeles, en el marco de los servicios de acción policial sectorizada y prevención estratégica que encabeza la Policía de Investigaciones.

El operativo se realizó conforme a los antecedentes e información que previamente aportó la Oficina de Análisis de la Prefectura Provincial Bío Bío.

Del total de detenidos, ocho registraban órdenes de aprehensión pendiente por delitos de hurto, porte de arma, receptación y robo con intimidación.

Sólo uno de ellos era requerido por la justicia por mantener cinco órdenes de detención vigente por distintos delitos contra la propiedad.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme).

Personal de esta última unidad especializada de la PDI detuvo a un hombre que adeudaba un monto cercano a los cinco millones de pesos por concepto de pensión de alimentos.

El jefe subrogante de la Prefectura Provincial Bío Bío, subprefecto Jorge Valdés, realizó un positivo balance en torno a los resultados obtenidos, considerando que todas las personas detenidas eran requeridas por los tribunales de justicia.

Asimismo, el oficial de la policía civil agregó que continuarán realizando estos servicios a fin de brindar respuesta a las demandas de la ciudadanía y aumentar la percepción de seguridad en la comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto