lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Operativo de la Policía de Investigaciones culminó con nueve arrestados

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme).


 Por PRENSA LA TRIBUNA

18-08-2016_17-20-18web2

Nueve personas fueron arrestadas por diferentes delitos en la ciudad de Los Ángeles, en el marco de los servicios de acción policial sectorizada y prevención estratégica que encabeza la Policía de Investigaciones.

El operativo se realizó conforme a los antecedentes e información que previamente aportó la Oficina de Análisis de la Prefectura Provincial Bío Bío.

Del total de detenidos, ocho registraban órdenes de aprehensión pendiente por delitos de hurto, porte de arma, receptación y robo con intimidación.

Sólo uno de ellos era requerido por la justicia por mantener cinco órdenes de detención vigente por distintos delitos contra la propiedad.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme).

Personal de esta última unidad especializada de la PDI detuvo a un hombre que adeudaba un monto cercano a los cinco millones de pesos por concepto de pensión de alimentos.

El jefe subrogante de la Prefectura Provincial Bío Bío, subprefecto Jorge Valdés, realizó un positivo balance en torno a los resultados obtenidos, considerando que todas las personas detenidas eran requeridas por los tribunales de justicia.

Asimismo, el oficial de la policía civil agregó que continuarán realizando estos servicios a fin de brindar respuesta a las demandas de la ciudadanía y aumentar la percepción de seguridad en la comunidad.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
BicrimBrisexmeOPERATIVOPDI

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes