Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabinero resultó herido tras protagonizar accidente en Los Ángeles

por La Tribuna

Preliminarmente, serían sólo con lesiones leves.

10-08-2016_17-52-57web /

Un carabinero herido fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró a eso las 16 horas en la intersección de calle Ercilla, poco antes de llegar a Galvarino, tratándose de una colisión protagonizada por un camión tres cuarto y un motorista de carabineros.

Por causas que se investigan, el funcionario policial impactó al vehículo en circunstancias en que ambos se dirigían por calle Ercilla en dirección al norte.

Además de carabineros, al lugar concurrieron voluntarios de bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), a fin de brindar los primeros auxilios a la víctima.

El efectivo policial fue trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, donde –preliminarmente- habría sido diagnosticado con lesiones leves.

Será personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío el encargado de indagar en torno a las causas que habrían originado el accidente.

LAJA

Asimismo, dos personas resultaron con heridas de diversa consideración tras verse involucradas en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Laja.

El hecho se produjo cerca de las 20:30 horas de este martes, a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Q-90, que conecta las localidades de Laja y Yumbel.

Desde Carabineros de Chile detallaron que se trató de una colisión por alcance protagonizada por dos vehículos que circulaban en dirección al oriente.

Producto del impacto, dos personas resultaron heridas; se trató de uno de los conductores quien fue diagnosticado con lesiones leves, mientras que una pasajera con una fractura de hombros.

Todos los participantes lo harían en normal estado de temperancia al momento de ocurrido el accidente, mientras que la causa que originó la colisión está siendo debidamente investigada.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, mientras que los conductores quedaron en libertad a la espera de ser citados por parte de la Fiscalía Local respectiva.

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital de Laja y posteriormente al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto