Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre que mantenía orden judicial pendiente fue detenido por carabineros

por La Tribuna

Las diligencias encabezadas por efectivos de la SIP se enmarcaron dentro de un patrullaje preventivo a fin de evitar los delitos de robo de accesorio de vehículos.

31-05-2016_19-57-52web2-1 /

Un hombre arrestado por mantener una orden de detención pendiente fue el saldo que arrojó un patrullaje preventivo realizado por efectivos policiales, en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Bío Bío.

Ello, luego de que habitantes de la población Lo Elvira les advirtieran de la presencia de un hombre que merodeaba los vehículos que se encontraban estacionados en el pasaje Galvarino, en dicho sector.

Con la información recopilada, personal de esta sección se abocó a la búsqueda de esta persona, logrando divisarla en ese mismo pasaje conforme a las características y vestimentas entregadas por la comunidad.

Se trataba de un joven identificado como V.F.G.R., de 23 años, quien registra un amplio prontuario policial. En el lugar, carabineros le efectuó un control de identidad; fue este mismo el que arrojó que V.F.G.R. mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo con violencia emanada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Por tal motivo, fue arrestado y trasladado hasta dependencias de la primera comisaría de Los Ángeles para, posteriormente, ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Las diligencias encabezadas por efectivos de la SIP se enmarcaron dentro de un patrullaje preventivo a fin de evitar los delitos de robo de accesorio de vehículos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto