Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos personas fueron detenidas por microtráfico en Bío Bío

por La Tribuna

Ambos operativos fueron encabezados por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles y Mulchén, respectivamente.

27-05-2016_19-16-0910227-05-161-1 /

Dos personas detenidas por el delito de microtráfico de drogas fue el saldo que arrojaron dos operativos en la provincia de Bío Bío.

El primero de ellos fue encabezado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles, quienes detuvieron a un menor en las inmediaciones de un preuniversitario de la ciudad.

El hecho se originó después de que personal policial fuera alertado de un joven que estaría comercializando marihuana  en la esquina de José Manso de Velasco con Juan Antonio Coloma.

Con la información recabada, Carabineros inició un patrullaje por el sector, observando que una persona con características similares a las entregadas por el denunciante se trasladaba frente al preuniversitario Pedro de Valdivia.

Al revisar sus vestimentas, el adolescente portaba cinco envoltorios de marihuana y ocho mil pesos de dinero en efectivo, provenientes –presumiblemente- de la venta de droga.

Se trató de J.M.R.M., de 17 años, quien fue detenido por infracción a la Ley 20.000.

MULCHÉN

Por su parte, una persona de 24 años fue arrestada por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Mulchén. Las diligencias se originaron en circunstancias en que Carabineros cumplía un patrullaje por el centro de la ciudad, en el marco de un servicio ronda.

Fue en la Plaza de Armas de la comuna donde se percataron de la presencia de un hombre que –al ver la señal de Carabineros- intentó ocultar su rostro con sus vestimentas y cambiar el rumbo en el que se desplazaba.

Al efectuarle un control de identidad, efectivos policiales advirtieron que el hombre no portaba ningún documento que permitiera identificarlo.

Por tal razón, le efectuaron una revisión superficial de sus vestimentas, encontrándole nueve envoltorios con pasta base de cocaína, además de dinero en efectivo que –al parecer- sería producto de la venta de drogas.

El hombre, de 24 años y quien no registra antecedentes policiales, fue aprehendido por el delito de microtráfico de drogas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto