Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos personas resultaron heridas en accidente ocurrido en Los Ángeles

por La Tribuna

Éste se originó luego de que uno de los vehículos involucrados no respetara un disco "Pare" emplazado en el lugar.

24-05-2016_19-26-13web1-1 /

Dos personas heridas fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes, en la comuna de Los Ángeles.

En el lugar, una veintena de personas que se desplazaban por el lugar observaba atenta lo que sucedía, como no queriéndose perder detalle alguno.

En la intersección de calle José Miguel Infante y Lynch se registró una colisión, la que involucró a un camión repartidor de gas y un vehículo particular.

Éste se originó a eso de las 16:20 horas, luego de que el camión repartidor de gas circulaba por calle José Miguel Infante en dirección al poniente cuando fue impactado por el automóvil que lo hacía por calle Lynch hacia el sur.

Éste fue ocasionado después de que este último móvil no respetara la señalética de “Pare” emplazada en calle Lynch. Además de Carabineros, al lugar concurrieron voluntarios de bomberos, quienes brindaron las primeras atenciones a las personas heridas.

Los dos lesionados circulaban en el vehículo, marca Citroen, y –de acuerdo a información entregada por Carabineros de Chile- se trató del conductor y su acompañante.

Ambos fueron trasladados hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles para el procedimiento de rigor.

Asimismo, detallaron que ambos conductores lo hacían con toda la documentación al día, descartando la ingesta de alcohol por parte de alguno de los involucrados.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto