Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accidente de tránsito y robo en edificio céntrico marcan el fin de semana en Los Ángeles

por Gabriel Hernandez Velozo

En cuanto a la colisión ocurrida en avenida Alemania, se presume consumo de marihuana.

22-05-2016_23-16-34IMG-20160522-WA0004-1 /

En horas de la madrugada del pasado domingo, un accidente de tránsito se produjo en avenida Alemania, casi en pleno centro de la ciudad de Los Ángeles, donde dos vehículos colisionaron fuertemente, dejando vestigios que pudieron ser observados durante todo el día de ayer.

Ante tal situación, el capitán Paulo Quiroz, entregó algunos antecedentes del procedimiento que se realizó en el lugar.

“Hubo un procedimiento donde, producto de un accidente de tránsito en horas de la madrugada, el médico de turno constató que una persona portaba una cantidad determinada de lo que pareciera ser marihuana. Tras ello, se detuvo a la persona, y se informó al ministerio público los hechos”, comentó.

ROBO EN PLENO CENTRO ANGELINO

Subprefecto de la Policía de Investigaciones, Jorge Valdés, entregó información respecto a un robo que se produjo en pleno centro de Los Ángeles, específicamente en el edificio Enrique Mac Iver, a pasos de diario La Tribuna.

“Durante la madrugada de hoy (domingo) sujetos ingresaron al interior de un edificio, ubicado en el sector céntrico de la ciudad, y usaron como vía de ingreso el techo que colinda con la propiedad, traspasando unos barrotes de protección. Creo que eran personas menores de edad o con personas pequeñas, y tras recorrer parte de las dependencias llegaron hasta la central de monitoreo del edificio eliminando toda la grabación, apagando la central, y con ese tiempo procedieron a ingresar a 5 oficinas, de abogado, diseño y también de la masonería”, manifestó.

Por ahora, a pesar de que tienen un avalúo general respecto a las pérdidas, no quiso dar mayores detalles respecto a esto, ya que hay algunos propietarios de inmuebles que aún no se han hecho presentes en la zona, por lo que presupuestan que el día de hoy se pueda establecer con mayor claridad cuánto fue el monto de las pérdidas.

“Se practicaron diversas diligencias, identificamos el lugar por donde ingresaron, por qué parte llegaron, fue difícil tratar de saber el lugar exacto del ingreso, se obtuvo las huellas y con unas imágenes estamos trabajando para identificar a los individuos. Fueron dos personas, según el monitoreo cerrado de televisión”, sentenció.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto