Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI arrestó a personas que adeudaban más 30 millones en pensión alimenticia

por La Tribuna

Las diligencias se desarrollaron con el objetivo de dar cumplimiento a órdenes de arrestos emanadas del Juzgado de Familia de Los Ángeles.

26-04-2016_19-48-1511126-04-16 /

Un total de 15 personas detenidas por concepto de pensiones alimenticias devengadas fue el saldo que arrojaron diversas diligencias efectuadas por la Policía de Investigaciones.

Éstas fueron encabezadas por personal especializado de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Ángeles.

A fin de dar cumplimiento a órdenes de arrestos emanadas del Juzgado de Familia de Los Ángeles, detectives de la Brisexme se abocaron a realizar las diligencias pertinentes que permitieran recabar antecedentes necesarios para ubicar y detener a quienes eran requeridos por la justicia.

En total, estas 15 personas adeudaban una considerable suma de dinero, superando los 30 millones de pesos por este concepto.

Personal especializado de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Los Ángeles (Brisexme), logró el arresto de 15 personas por concepto de pensiones alimenticias devengadas, cuyos montos superan los 30 millones de pesos.

Al respecto, el jefe de la Brisexme angelina, comisario Rodrigo Claramunt, sostuvo que los requeridos por la justicia buscaban constantemente la forma de eludir la acción de la policía.

Ello les permitió no ser ubicados durante algún tiempo y, por consiguiente, no cancelar las pensiones alimenticias, causando un importante perjuicio económico a sus familias debido a lo elevado del monto.

No obstante lo anterior, el oficial de la policía civil agregó que –gracias a la cooperación de la ciudadanía y el trabajo en equipo realizado por los investigadores- lograron dar cumplimiento a los decretos de arrestos, brindando tranquilidad económica a su grupo familiar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto