Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativo de la PDI terminó con 37 aprehendidos en Bío Bío

por La Tribuna

En él participaron distintas brigadas dependientes de la Policía de Investigaciones, tanto de Los Ángeles como de Cabrero.

25-04-2016_20-12-5811225-04-16 /

Un intenso operativo ejecutado por la Policía de Investigaciones terminó con 37 personas detenidas por mantener órdenes de detención pendiente, en la provincia de Bío Bío.

Estos individuos eran requeridos por los Juzgados correspondientes por los delitos de robo, hurtos, amenazas, receptación, abuso sexual, lesiones, pensiones alimenticias e Infracción a la Ley de Drogas.

Las diligencias se enmarcaron dentro de los servicios focalizados y prevención estratégica que ejecuta la policía civil en base a información aportada por la Oficina de Análisis de la Prefectura Provincial Bío Bío.

En este servicio participaron las Brigadas de Investigación Criminal (Bicrim) Los Ángeles y Cabrero, Brigada Antinarcóticos (Briant) y la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de esta ciudad (Brisexme).

El jefe de la Prefectura Provincial Bío Bío, prefecto Carlos Illesca, realizó un positivo balance de los resultados obtenidos. Sostuvo, además, que los operativos efectuados han permitido sacar de circulación a personas con prontuario penal por diversos delitos, en su mayoría, cometidos contra la propiedad.

Asimismo, Illesca valoró la ayuda de la comunidad en colaborar con la Policía de Investigaciones de Chile y enfatizó que estos servicios se mantendrán de manera permanente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto