viernes 23 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Hombre falleció tras ser embestido por un toro en Los Ángeles

El hecho ocurrió en circunstancias en que la víctima concurrió hasta el sitio donde –junto a su familia- mantiene una casa de campo a ver a sus animales.


 Por Sebastián Díaz

24-04-2016_18-13-3410224-04-16

La tarde de este sábado, un hombre falleció tras ser embestido por un toro en el sector rural de Cerro Colorado, en la comuna de Los Ángeles.

Tal escenario habría quedado al descubierto luego de que miembros de su familia concurrieran al fundo a verlo, puesto que habría transcurrido mucho tiempo desde que salió de su casa, en la ciudad de Los Ángeles.

Por disposición del Ministerio Público, al sitio del suceso concurrieron funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

“En el lugar se estableció la muerte de un hombre de 80 años, quien –al reconocimiento externo policial- presentaba múltiples heridas contusas producto de la posible embestida de un toro”, explicó el jefe de la BH angelina, comisario Rodrigo Quiroz.

Con los antecedentes recopilados en el lugar, sostuvo el oficial de la policía civil, habrían logrado establecer que –desde hace unos tres meses a la fecha- el toro se había transformado en un verdadero peligro tanto para animales como para las personas.

De acuerdo al reconocimiento externo policial, expresó Quiroz, el cuerpo de la persona mantendría múltiples heridas atribuibles al animal.

El hombre habría concurrido hasta el predio –del cual era dueño- a ver a sus animales cuando, desafortunadamente, pasó por las cercanías del toro, momentos en que habría sido embestido.


  • Compartir:
etiquetas
Hombre fallecióLos ÁngelesToro

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes