suscríbete al boletín diario

Alto Bío Bío

Delincuentes robaron Oficina de Deportes de Alto Bío Bío

Las dependencias afectadas se ubican a unos 500 metros del municipio de la comuna cordillerana.


 Por La Tribuna

21-04-2016_19-34-3810221-04-16

Diversas especies fueron sustraídas desde la Oficina de Deportes de la municipalidad de Alto Bío Bío, en un hecho que quedó al descubierto durante la mañana de este jueves.

Tras recepcionar la denuncia, efectivos policiales de la Tenencia de Carabineros de Alto Bío Bío se constituyó en el lugar, “percatándose de que los individuos habían ingresado por una ventana lateral a dicha oficina”, relató el subcomisario de los servicios de Santa Bárbara, capitán Cristian Sanhueza.

El oficial agregó que los antisociales sustrajeron diversas especies desde el interior de las dependencias; entre ellas, detalló, se encontraba un computador, camisetas, ocho balones de fútbol, guantes de arquero y un equipo subwoofer, cuyo avalúo fue realizado directamente en la Fiscalía Local correspondiente.

De igual forma, “estos individuos procedieron a efectuar algunos daños al interior de la Oficina de Deportes, consistentes en la ruptura de dos pantallas de computador y en unos balones de fútbol que se encontraban en el lugar”, expresó Sanhueza.

El oficial, agregó que personal especializado de Carabineros está trabajando a fin de esclarecer los hechos, precisamente en la obtención de huellas, empadronamiento de testigos y diversas diligencias que permitan dar con el paradero de los antisociales.

La Oficina de Deportes –que se encuentra ubicada a unos 500 metros de la municipalidad- no contaba con ninguna medida de seguridad tanto en sus rejas como en su acceso; tampoco mantenía alarmas ni cámaras de seguridad.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes