Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan camioneta que mantenía encargo por apropiación indebida

por La Tribuna

El hijo del afectado habría sustraído el vehículo sin la autorización correspondiente a fin de poder venderla; todo ello, el mismo día en que su padre la adquirió.

18-04-2016_19-40-4310218-04-16 /

Un vehículo recuperado, el que mantenía encargo policial, fue el saldo que arrojó un operativo efectuado por la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

El operativo fue encabezado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y se desarrollaron en villa Génesis, emplazada en el sector poniente de la capital provincial de Bío Bío.

Se trató de una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv, que mantenía encargo vigente por apropiación indebida y que se encontraba en manos de un hombre de 45 años.

Esta persona la habría recibido con la finalidad de mantenerla oculta de la víctima, en dicha villa. Sin embargo, la obtención de datos respecto del paradero del vehículo, sumado a rondas periódicas por las inmediaciones del lugar, permitió detectar que se encontraba estacionado en la vivienda de esta persona.

Las diligencias efectuadas por personal de la policía civil permitieron establecer que la camioneta mantenía encargo vigente por el delito de apropiación indebida desde el 28 de marzo pasado, en la ciudad de Los Ángeles.

Ello, después de que el hijo del afectado sustrajera el vehículo sin la autorización de su padre el mismo día que la compró con la finalidad de intentar venderla.

El jefe de la Bicrim de Los Ángeles, subprefecto Jorge Valdés, reiteró el llamado a la comunidad a entregar cualquier tipo de antecedentes que permitan encontrar vehículos y especies cuyo origen provenga de un delito y a toda persona que posea objetos de dudosa procedencia.

Asimismo, recordó que la información puede ser entregada de forma anónima al 134 e instó a la comunidad a adquirir especies en lugares establecidos y bajo la certeza de que no son producto de un delito.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto