Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer investigada por parricidio es detenida por tener especies de la víctima

por La Tribuna

Los objetos recuperados eran guardados al interior de la casa de la detenida, emplazada en el sector rural de la comuna de Los Ángeles.

18-04-2016_19-39-20web /

En una situación digna de una teleserie venezolana, una mujer de 46 años fue detenida por el delito de receptación, luego de que –en su poder- se le encontraran diversas especies que eran de propiedad de su pareja fallecida.

El operativo fue encabezado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Ángeles y se originaron a raíz de una orden de investigar emanada del Ministerio Público de la capital provincial de Bío Bío.

Las diligencias permitieron recuperar diversas especies producto del delito de receptación; entre ellas, una cocina a gas, una cocina a leña y un refrigerador.

Lo más curioso de la historia, es que todas ellas pertenecían a la pareja de la mujer, quien habría fallecido en el contexto de un delito de parricidio. Es más, la sospechosa se encuentra en proceso de investigación.

Desde la fecha en que ocurrió el delito, el inmueble del hombre se encontraba deshabitado. En tanto, las especies recuperadas, eran mantenidas al interior de la casa de la imputada, emplazada en el sector de Llano Blanco, en la comuna de Los Ángeles.

El jefe de la Bicrim angelina, subprefecto Jorge Valdés, reiteró a la comunidad respecto a la importancia de aportar antecedentes en torno a la ubicación de especies que provengan de un delito.

EL HECHO

El cuerpo del hombre –de 72 años- fue encontrado a principios de febrero pasado, en la localidad de Llano Blanco, y quedó al descubierto luego de que vecinos del sector alertaran a Carabineros de la existencia de un olor nauseabundo que emanaba desde el interior de la casa de esta persona.

Al momento de ser encontrado, el cuerpo presentaba un estado de descomposición avanzado que podría fluctuar entre tres y cuatro días, y presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto