Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI Cabrero recuperó más de 5 millones de pesos en especies robadas a contratista

por La Tribuna

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal -Bicrim- incautaron una camioneta, que al interior de su cúpula mantenía las mercancías sustraídas.

11-04-2016_19-45-1911.1640x426 /

Luego que personal perteneciente a detectives de la policía civil de Cabrero, recibieran una denuncia por robo, el que afectó a un contratista que se encontraba realizando labores en la zona.

La policía de investigaciones, efectuó las diligencias investigativas pertinentes, hasta determinar que los elementos se encontraban en Concepción, trasladándose hasta un domicilio ubicado en una conocida población de esa ciudad.

Al ingresar al inmueble, los oficiales se percataron de la existencia de una camioneta, la cual, en su parte trasera, tenía la totalidad de las herramientas, utilizadas en el área de construcción y que habían sido sustraídas al afectado en Cabrero.

En esta línea, el jefe de la unidad Comisario Sanín Arancibia, enfatizó que “con la labor realizada por los efectivos se logró recuperar todos los artículos, que habían sido robados en esta comuna y trasladados hasta Concepción donde se hace más fácil su venta a un valor muy inferior al comercial”.

A su vez, destacó el rápido actuar de los oficiales, ya que las especies fueron recuperadas en menos de veinticuatro horas, siendo devueltas a su dueño.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto