Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue encontrado muerto y devorado por animales en Los Ángeles

por La Tribuna

En el lugar del hallazgo se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la capital provincial de Bío Bío.

04-04-2016_20-28-079104-04-16 /

La noche de este domingo, un hombre fue encontrado muerto y, aparentemente, devorado por animales en el sector rural de la ciudad de Los Ángeles.

Por disposición del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la capital provincial de Bío Bío se constituyeron en el sector de Caliboro Bajo, emplazado al norte de la comuna de Los Ángeles.

En el lugar, personal de esta unidad especializada estableció la muerte de un hombre de 75 años, identificado como José del Carmen Fernández Leiva.

“Al reconocimiento externo policial del cadáver, esta persona presentaba ausencia de sus extremidades superiores y algunas zonas blandas, lo cual nosotros atribuimos a la depredación animal, presumiblemente la acción de perros”, expresó el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz.

Asimismo, el oficial de la policía civil detalló que Fernández se encontraba desaparecido desde hace –aproximadamente- una semana.

“La familia era de la ciudad de Collipulli, por lo cual –ante la ausencia de esta persona- se preocuparon y se contactaron con algunos vecinos del sector”, relató Quiroz.

Estos últimos fueron quienes se percataron del fallecimiento de Fernández, en el patio del domicilio, y quienes dieron cuenta del hecho a sus familiares.

Hacía menos de un mes que Fernández se encontraba viviendo en una hijuela emplazada en el sector de Caliboro Bajo. 

La víctima padecía de epilepsia, por lo que “se maneja la hipótesis probable de que la muerte habría sido producto de esta enfermedad, la cual –posteriormente- pudo haber provocado el ataque de los canes”, expresó Quiroz.

Sin embargo, por lo pronto será necesario esperar que el Servicio Médico Legal de Los Ángeles realice la autopsia; ello, previo a un golpe de frío, considerando estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto