Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

5 Heridos deja violenta colisión en la ruta que una Santa Bárbara con Ralco

por Sebastián Díaz

El accidente se produjo a las 7.50 de la mañana de ayer, siendo el motivo una colisión por alcance.

01-03-2016_20-22-496.1 /

Cuesta pensar tras ver las imágenes de este nuevo accidente, que los ocupantes hayan salvado con vida. La mañana de este martes cinco personas resultaron lesionadas luego que un vehículo particular colisionara violentamente contra un camión con acoplado en la ruta Q-61-R que une Santa Bárbara con la localidad de Ralco.

La situación causó alto impacto entre quienes circulaban a esa hora por la carretera y de acuerdo a la información entregada por Carabineros, el accidente por alcance se habría producido debido a la poca visibilidad a raíz del sol en la mañana, situación que no permitió – aparentemente – que el conductor del móvil se encontrara de forma repentina con el camión sin lograr hacer nada para evitar el hecho.

Según se informó, entre los afectados se encontraba el conductor del vehículo menor, además de cuatro pasajeros más.

En el lugar de los hechos sólo se registraron heridos de carácter leve, los que fueron trasladados hasta el hospital de Santa Bárbara, la familia afectada provenía de Iquique y habría pasado la noche en esa comuna.

Cabe indicar que hasta el lugar se trasladaron voluntarios de bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, quienes evaluaron a los involucrados.

Se debe señalar que actualmente esa ruta se encuentra con reparaciones en partes del tramo para poder optimizar la normal circulación de automóviles que transitan entre Ralco, Santa Bárbara y Quilaco, sin embargo, se ha desestimado que puedan ser causantes del hecho.

Finalmente, carabineros realizó un llamado a la cautela de los conductores que están iniciando su rutina laboral o estudiantil  a que lo hagan con la debida precaución, de tal manera que no se tengan que lamentar víctimas fatales por la premura de llegar, especialmente cuando se va atrasado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto