Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Volcamiento de ambulancia dejó tres heridos en Mulchén

por María José Villagran Barra

Aparentemente, el accidente se habría producido por el pavimento resbaladizo debido a la lluvia que azotó a la zona la tarde de ayer.

24-11-2015_20-19-486124-11-15 /

Tres personas con heridas de diversa consideración fue el saldo que arrojó el volcamiento de una ambulancia en la comuna de Mulchén.

Los hechos quedaron al descubierto luego un llamado telefónico recepcionado al nivel 133, el que sostenía que –a la altura del kilómetro 538 de la Ruta 5 Sur- se había registrado un accidente de tránsito.

En dirección norte-sur, una ambulancia volcó y desbarrancó desde la superioridad de la ruta. El teniente de Carabineros de Mulchén, Rómulo Valdés, relató que fueron tres las personas que resultaron lesionadas como consecuencia de este accidente.

Todas ellas serían funcionarios que componen esta ambulancia de patrulla, descartando la presencia de algún paciente al interior del vehículo.

La ambulancia provenía de la ciudad de Santiago y se desplazaba en dirección a Temuco después de dejar un paciente en la capital.

Al lugar concurrieron voluntarios de bomberos, quienes rescataron a los ocupantes del móvil, además de personal de Carabineros.

De igual forma, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Mulchén por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de la comuna bureana.

Presumiblemente, el volcamiento de ambulancia se habría originado por el pavimento resbaladizo debido de la lluvia que azotó a la zona la tarde de ayer.

Valdés expresó que será personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío los encargados de determinar la causa basal que dio origen a volcamiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto