jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Joven fue detenido mientras intentaba robar en céntrico Pub angelino

Con apenas 23 años, B.J.N.M. mantiene 26 causas pero nada pendiente.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

03-11-2015_20-01-187203-11-15

La oportuna denuncia al nivel 133 permitió detener a un hombre de 23 años por el delito de robo en lugar no habitado, en circunstancias en que intentaba robar en un céntrico Pub de Los Ángeles.

Fueron las cámaras de vigilancia implementadas en el Deluxe las que dejaron al descubierto el delito, tras lo cual se alertó a Carabineros. Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron al antisocial mientras saltaba una pandereta que colinda con un sitio abandonado intentando huir con un tarro cervecero de 50 litros.

Se trató de B.J.N.M., de 23 años, quien mantiene 26 causas pero nada pendiente.

Desde el interior del local sostuvieron que han adoptado todas las medidas de seguridad y que gracias a ello se logró arrestar al autor del delito, quien habría ingresado por la propiedad colindante que se encuentra deshabitada.

De igual forma, destacaron y agradecieron el rápido y efectivo accionar de Carabineros ante los hechos que se registraron la madrugada de ayer.

Ésta sería la cuarta vez que antisociales ingresan al local con la finalidad de sustraer especies. La última vez fue a fines de marzo pasado. En aquella oportunidad, delincuentes intentaron sustraer especies avaluadas en más de 2 millones de pesos, entre televisores, cigarros, dinero en efectivo y otros objetos.

Carabineros detuvo a dos hombres por el delito de robo frustrado, ninguno con antecedentes penales ni policiales.

 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes