Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a ex carabinero que debía cumplir condena por robos

por María José Villagran Barra

Pese a que era investigado por cinco delitos, finalmente el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles lo declaró culpable de tres.

30-08-2015_20-58-399230-08-15 /

El ex carabinero Jorge Rebolledo Martínez fue detenido a fin de cumplir una pena de 5 años y un día tras ser condenado por tres delitos cometidos en la comuna angelina.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles luego de haber recibido la orden de detención para Rebolledo Martínez.

Fue así como efectivos policiales lograron ubicarlo a eso de las 20 horas del pasado viernes al interior del gimnasio municipal de Los Ángeles, mientras participaba en clases de zumba y donde, finalmente, fue detenido.

Pese a que era investigado por cinco delitos, todos cometidos en la capital provincial de Bío Bío -ciudad donde vivían familiares-, Rebolledo Martínez fue condenado por dos robos con intimidación y un hurto en junio pasado.

En aquella oportunidad, fue arrestado en la Tenencia de Pemuco, dependiente de la cuarta comisaría de Yungay, y dado de baja de la institución en agosto del año pasado.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto