suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Camioneta impacta a carro policial en sector norte de Los Ángeles

Quien manejaba la camioneta fue arrestado por la conducción de un vehículo motorizado con algún grado de intemperancia alcohólica y por el resultado de las lesiones provocadas por el mismo.


 Por La Tribuna

24-07-2015_21-01-0613-Principal-1

Cerca de la medianoche de este viernes, un accidente de tránsito se produjo en el sector norte de la comuna de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada poniente de avenida Sor Vicenta con Doctor Rioseco e involucró a una camioneta y un vehículo policial.

El jefe de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío, capitán Matías Palomino, detalló que en el lugar –y por causas que están siendo investigadas- el conductor de una camioneta impactó la parte trasera de un vehículo policial.

Preliminarmente, el hombre transitaría bajo los efectos del alcohol en un grado aún no determinado y que deberá ser corroborado por el respectivo examen de alcoholemia.

“En estas circunstancias, el móvil policial fue chocado en la parte posterior por la parte frontal de esta camioneta; producto de lo anterior, personal de Carabineros que se encontraba en el interior del móvil resultó con heridas de diversa consideración pero todas de carácter leve”, expresó el oficial.

El conductor y su acompañante, en tanto, resultaron sin lesiones.

Quien manejaba la camioneta fue arrestado por la conducción de un vehículo motorizado con algún grado de intemperancia alcohólica y por las lesiones provocadas por el mismo.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local y su detención “no se produjo por el resultado de las lesiones, por cuanto en este caso, son leves sino que por el estado de intemperancia alcohólica”, explicó el oficial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes