Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven de 20 años protagonizó persecución policial en las calles de Laja

por Gabriel Hernandez Velozo

Para evitar el trabajo del personal de carabineros, el sujeto lanzó miguelitos por la calzada, sin embargo, su accionar se vio frustrado y fue detenido.

12-07-2015_18-12-5351-12072015 /

En uno de esos procedimientos policiales que se está acostumbrado a ver en las películas, Carabineros de la subcomisaria de laja logró la detención de un joven de tan solo 20 años, de iniciales R.F.S.O., con domicilio en la cuidad de Los Ángeles, el cual fue sorprendido in fraganti por personal de carabineros cuando este se encontraba sustrayendo diferentes herramientas desde el interior de una maestranza ubicada en la ruta que une Laja con Santa Fe.

El individuo, utilizó un vehículo para cometer el ilícito, con el cual, al ser sorprendido, huyó rápidamente del lugar. Por esta razón los efectivos policiales, comenzaron una persecución, que abarcó diferentes calles de la comuna de Laja, la que no estuvo excenta de complicaciones.

El veinteañero, para evitar el accionar de carabineros, lanzó miguelitos en la calzada para detener el avanzar de los carros policiales. Sin embargo, su escape fue frustrado gracias a la acción coordinada de los funcionarios de Laja en conjunto con la SIP de la 5 comisaría, quienes interceptaron al sujeto y lograron su detención.

En el interior del móvil, los efectivos encontraron diferentes herramientas para cometer delitos, tales como un napoleón, un combo, además gran cantidad de miguelitos.

En este sentido, antes que fuera detenido el individuo, al interior de un bosque, carabineros, encontró diversas especies y herramientas para cometer delitos como son miguelitos al interior de sacos y tarros plásticos, combos, chuzos,  por lo que se implantó un servicio especial en la totalidad del sector de la 5ta. Comisaría con la finalidad de evitar que se cometiera algún ilícito en alguna entidad bancaria o empresa. 

El comisario de la quinta comisaria de carabineros Yumbel mayor Carlos Fernández Neira, valoró la información entregada por la ciudadanía, por lo que insta a la comunidad hacer entrega de información a los diferentes destacamentos con que cuenta la 5ta. Comisaria de carabineros de Yumbel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto