Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hijo hirió a su padre con un arma blanca en Cabrero

por María José Villagran Barra

La víctima resultó con lesiones leves y fue atendido en el SAPU de la comuna.

07-07-2015_19-13-4542-07-07-15 /

Un caso de violencia intrafamiliar quedó al descubierto luego de que un hombre de 23 años agrediera a su padre con un arma blanca en la comuna de Cabrero.

Habría sido la víctima, una persona de 54 años, quien habría dado cuenta de lo sucedido a carabineros de la subcomisaría de dicha localidad.

De acuerdo a la información entregada, los hechos habrían ocurrido cuando su hijo, identificado como M.A.G.M., llegó a la casa donde se encontraba su padre algo enojado por algunos problemas que lo aquejaban, y desconociendo las causas y sin motivo aparente, le propinó golpes de puño en el rostro a la víctima.

Posterior a ello, se retiró del inmueble y se dirigió a una sede social y, tras unos minutos, el hijo habría vuelto con premunido de dos cuchillos cocineros con los que le propinó dos estocadas en la espalda y un corte en la oreja.

M.A.G.M., además, habría provocado daños en la casa, quebrando los vidrios tanto de los dormitorios como de la cocina y del vehículo de su progenitor.

La víctima fue trasladada por carabineros al SAPU de Cabrero, donde se le diagnosticó lesiones leves.

El autor de tal agresión, en tanto, se dio a la fuga del lugar y no logró ser detenido por efectivos policiales. Sin embargo, se efectuó la denuncia respectiva al Ministerio Público de Yumbel por violencia intrafamiliar con resultado de lesiones leves provocadas con un arma blanca.

En este contexto, el comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández, expresó que personal policial de Cabrero continúa las diligencias para ubicar al autor de las lesiones y exhortó a la comunidad a denunciar este tipo de delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto