Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI incauta gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína

por María José Villagran Barra

Dos personas fueron detenidas en un procedimiento efectuado en el sector poniente de la ciudad de Los Ángeles.

51-19-05-2015 /

Dos personas detenidas y la incautación de diversas estupefacientes fue el saldo que arrojó un procedimiento a cargo de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones Los Ángeles.

Los hechos se desarrollaron en el sector de Santiago Bueras y se originó a través de información que esta unidad especializada manejaba.

En coordinación con el Ministerio Público, las diligencias culminaron con el arresto de dos hombres por el delito de microtráfico de drogas.

Se trató de M.J.I.R., de 19 años, y de H.A.I.C., de 43, quienes se dedicarían a la venta de drogas en su casa, emplazada en el sector poniente de la ciudad de Los Ángeles.

En el lugar, efectivos de la policía civil incautaron 273 gramos de cannabis sativa prensada y procesada, equivalente a igual cantidad de dosis y con un avalúo de 273 mil pesos, aproximadamente.

De igual forma, sacaron de circulación 9 plantas de marihuana en proceso de crecimiento, 4 bolsas dosificadas de clorhidrato de cocaína, avaluadas en 10 mil pesos cada una y más de 60 mil pesos de dinero en efectivo.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos, subprefecto Héctor Meza, destacó que el lugar donde fue incautada la droga se encuentra a escasos metros de tres establecimientos educacionales.

A raíz de ello, agregó, este procedimiento permitió sumar un nuevo golpe al combate de microtráfico en la ciudad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto