suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

PDI logra capturar a hombre que mató y quemó a una mujer en el centro de Los Ángeles

El exitoso procedimiento es dirigido por el fiscal Carlos Díaz del Ministerio Público de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

quemada111

En horas de esta tarde, detectives de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 21 años por el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado parcialmente quemado, en el centro de Los Ángeles.

El joven no registra antecedentes ni condenas anteriores previas y estaría confeso del delito en el que habría actuado en solitario.

La información fue confirmada por el Ministerio Público en el marco de una investigación que dirige el fiscal Carlos Díaz.

El resto de los antecedentes serán dados a conocer durante la mañana de este martes cuando sea formalizado en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles por su responsabilidad en este crimen.

Los hechos se remontan al 12 de abril pasado cuando un llamado anónimo al nivel 133 de Carabineros alertaba de la presencia del cuerpo de una mujer en un sitio eriazo emplazado en la intersección de calle Janequeo y Almagro.

En aquella oportunidad, los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles y, por requerimiento del fiscal, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en recopilar la mayor cantidad de antecedentes que permitan esclarecer el crimen de Juana Rosa Cortez Rubilar, de 69 años.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes