Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

OS7 saca de circulación 8000 mil dosis de clorhidrato de cocaína

por María José Villagran Barra

Una de las mujeres arrestada acarreaba la droga en la parte de la cintura, simulando un embarazo.

41-Droga /

La oportuna denuncia al nivel 135 de Carabineros permitió la detención de dos mujeres por el delito de tráfico de drogas en la comuna de Los Ángeles.

La información entregada sostenía que ambas habrían viajado a la ciudad a realizar una transacción de drogas en el terminal de buses Rodoviario de Los Ángeles, emplazado en avenida Sor Vicenta a la altura del 2000.

Las diligencias culminaron con un gran decomiso de clorhidrato de cocaína incautado, producto al trabajo efectuado por personal del O.S.7 de Carabineros.

“Gracias a las labores de investigación realizada, se pudo detener a dos mujeres, las que transportaban esta droga ilícita”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

Se trató de M.B.P.L., de 19 años, y G.S.M.P., de 61; sólo una de ellas mantenía antecedentes policiales por amenazas. Una de las mujeres arrestada acarreaba la droga en la parte de la cintura, aduciendo un embarazo.

El procedimiento significa “un duro golpe al narcotráfico, toda vez que el kilo y medio de clorhidrato de cocaína se traduce en 15 millones de pesos”, sostuvo el comisario.

Ambas provenían de la ciudad de Arica y habrían venido a Los Ángeles exclusivamente a comercializar la droga.

El oficial agregó que tanto el O.S.7 como Carabineros continuarán trabajando para contrarrestar este delito y seguirán focalizando y detectando todos los puntos donde se está comercializando droga.

Las dos mujeres fueron detenidas por el delito de tráfico de drogas y la droga incautada se traduce en 8 mil dosis de clorhidrato de cocaína.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto