Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor impactó a motorista, escapó y lesionado estuvo más de 12 horas tirado a la espera de ayuda

por La Tribuna

Peatones que pasaban por el lugar lo vieron y llamaron a las unidades de emergencia

SAMU-a-media-máquina /

Internado en observación en el Hospital de Los Ángeles se encuentra un motorista que resultó con múltiples fracturas luego de protagonizar un accidente de tránsito mientras circulaba a la altura del KM 5, en las proximidades del sector “San Manuel” en la ruta a Nacimiento.

El accidente ocurrió la noche del lunes y sólo quedó al descubierto ayer, en la mañana, al paso de peatones que alertaron de los hechos al fono emergencia de Carabineros, 133.

Según los primeros antecedentes, el conductor de un automóvil particular impactó al motorista, que quedó literalmente aplastado, quedando aprisionado al ser inmovilizada una de sus piernas por el peso de la moto.

Antes de escapar, el conductor del vehículo particular retiró la moto del cuerpo del accidentado, dejándola apoyada sobre un árbol, quedando el motorista malherido a un costado de la vía.

Por ahora se desconocen antecedentes respecto del conductor del vehículo particular, mientras que el motorista está hospitalizado con diagnóstico reservado.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto