suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Carabineros de Yumbel previene delitos en sectores rurales

De igual forma, se implementaron rondas preventivas tanto diurnas como nocturnas en dichos sectores; éstas consisten en patrullajes vehiculares y motorizados en diferentes horarios.


 Por La Tribuna

Imagen2

Prevenir robos que afecten a aquellas viviendas emplazadas en sectores rurales de la comuna de Yumbel; ese fue el principal objetivo de una campaña efectuada por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de dicha localidad.

La iniciativa se realizó en el sector de La Colonia, en Monte Águila, y sus alrededores; en ella, efectivos policiales de dicha unidad entregaron medidas de seguridad para que sean utilizadas con la única intención de prevenir la comisión de delitos en zonas rurales.

Aprovecharon, además, de coordinar la entrega de información oportuna sobre la presencia de personas o vehículos desconocidos en aquellos sectores.

Así es como los datos serán entregados por los residentes de dichas zonas y analizadas por parte de Carabineros de la Sección de Investigación Policial, con la finalidad de detectar posibles autores de delitos que concurran a dichos sectores.

Además, se implementaron rondas preventivas tanto diurnas como nocturnas en dichos sectores; éstas consisten en patrullajes vehiculares y motorizados en diferentes horarios.

El comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández, exhortó a la comunidad a entregar cualquier información respecto a la comisión de algún ilícito con el objetivo de efectuar un trabajo en conjunto con la comunidad sobre la prevención y detección de la comisión de delitos.    

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes