Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Riña termina con un detenido por porte ilegal de arma de fuego

por María José Villagran Barra

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas

41-Santa-Bárbara /

Varios llamados al nivel 133 de Carabineros dieron inicio a un amplio operativo policial en la ciudad de Santa Bárbara; la información entregada daba cuenta de una riña en una feria libre emplazada en calle Estación de dicha comuna precordillerana.

Dentro de los antecedentes recepcionados en Carabineros, expresaban que uno de los implicados portaría una escopeta hechiza.

Rápidamente, personal policial se trasladó al lugar, efectuando un patrullaje por la misma feria y sus alrededores.

Fue en calle Baquedano con Zenteno donde detuvieron a un hombre identificado como M.A.P.C., de 22 años, quien portaba una escopeta hechiza entre sus vestimentas, además de tres cartuchos calibre 12.

Esta persona, quien no mantiene antecedentes penales ni detenciones anteriores, fue arrestada por el delito de porte ilegal de arma de fuego y munición y puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente.

El comisario de Carabineros de Santa Bárbara, mayor Óscar Muñoz, recalcó la importancia de mantener una comunicación fluida entre la ciudadanía y efectivos policiales ya que, en este caso y mediante los oportunos llamados al nivel 133, permitió que el hecho culminara sin personas lesionadas, con una persona detenida y con armamento y munición recuperada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto