Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sacan de circulación 77 dosis de pasta base de cocaína

por María José Villagran Barra

52-OS7 /

Una mujer detenida y 77 dosis de pasta base de cocaína decomisadas fue el saldo que arrojó un operativo policial en la comuna de Mulchén.

Las diligencias estuvieron a cargo de efectivos del O.S.7 de Carabineros de Bío Bío y se originaron gracias a información manejada por personal policial, sumado a las denuncias anónimas que vecinos del sector habrían realizado al nivel 135.

Los antecedentes recopilados sostenían que una mujer se dedicaría a la venta de drogas en la comuna de Mulchén; así fue como Carabineros se constituyó en la comuna y verificaron si podían o no comprobar el delito de microtráfico de drogas.

La investigación efectuada permitió establecer que dicha persona se dedicaría a la comercialización de pasta base de cocaína a los adictos y personas de la población Bureo.

En coordinación con el Ministerio Público de Los Ángeles, gestionaron una orden de entrada y registro y, previa autorización del juez de turno de Mulchén, concurrieron a la casa para allanarla.

Las diligencias culminaron con la detención de A.I.R.S., de 24 años, quien mantendría –en su dormitorio- 77 envoltorios de pasta base de cocaína y 14 mil pesos de dinero en efectivo. La mujer, además, mantendría elementos para la dosificación de la droga.

A.I.R.S. pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Mulchén por el delito de microtráfico de drogas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto