domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Mulchén

Sacan de circulación 77 dosis de pasta base de cocaína


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

52-OS7

Una mujer detenida y 77 dosis de pasta base de cocaína decomisadas fue el saldo que arrojó un operativo policial en la comuna de Mulchén.

Las diligencias estuvieron a cargo de efectivos del O.S.7 de Carabineros de Bío Bío y se originaron gracias a información manejada por personal policial, sumado a las denuncias anónimas que vecinos del sector habrían realizado al nivel 135.

Los antecedentes recopilados sostenían que una mujer se dedicaría a la venta de drogas en la comuna de Mulchén; así fue como Carabineros se constituyó en la comuna y verificaron si podían o no comprobar el delito de microtráfico de drogas.

La investigación efectuada permitió establecer que dicha persona se dedicaría a la comercialización de pasta base de cocaína a los adictos y personas de la población Bureo.

En coordinación con el Ministerio Público de Los Ángeles, gestionaron una orden de entrada y registro y, previa autorización del juez de turno de Mulchén, concurrieron a la casa para allanarla.

Las diligencias culminaron con la detención de A.I.R.S., de 24 años, quien mantendría –en su dormitorio- 77 envoltorios de pasta base de cocaína y 14 mil pesos de dinero en efectivo. La mujer, además, mantendría elementos para la dosificación de la droga.

A.I.R.S. pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Mulchén por el delito de microtráfico de drogas.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
MULCHENO.S.7pasta base depasta base de cocaína

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes