jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Laja

Menor de edad cae preso tras intentar robar un auto

El niño detenido tiene apenas 16 años e intentó aprovecharse del apagón que afecto a la comuna para delinquir.


 Por LUIS VARGAS BAEZA

chevrolet-corsa

Un menor de edad de apenas 16 años fue detenido por efectivos policiales de Carabineros de la Subcomisaria de Laja. Los hechos se registraron  mientras se realizaba un patrullaje preventivo por las calles de la comuna, debido a que hubo un corte del suministro eléctrico, y al llegar a la Avenida Los Ríos, se percataron que se encontraba estacionado en la vía pública un automóvil, marca Chevrolet, modelo corsa, año 2004, color Plata, encontrándose con un individuo en su interior intentando poner en marcha el automóvil.

Cuando Carabineros procedió a su fiscalización, este joven se mostró nervioso y tímido. Fue en ese momento, cuando personal policial se percató que bajo el tablero del auto quedó al descubierto que los cables se encontraban cortados.

Minutos más tarde sale de un domicilio de Avenida Los Ríos, el propietario del vehículo, manifestando que el joven que estaba sentado en su auto  no lo conocía, procediendo el personal a la detención del menor.

El imputado fue identificado con las iníciales N.B.B.C., de 16 años, con domicilio en la misma Comuna, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Laja, por el delito de Robo Frustrado.

El Comisario Subrogante de la Quinta Comisaria de Carabineros de Yumbel, Capitán Fernando Castro Tapia, señaló que Carabineros se encuentra realizando patrullajes con la finalidad de evitar este tipo de delitos. 

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
ApagonLaja

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes