Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuente se cortó los tendones por robar 9 tarros de conservas

por Luis Vargas Baeza

Una pareja de antisociales ingresó quebrando un vidrio al local BioLeche Market, lugar donde se venden productos BioLeche Lácteos.

robo-bio-leche /

La madrugada del lunes alrededor de las 1:35 horas, dos delincuentes ingresaron a robar a la tienda de BioLeche Market ubicada en Calle Valdivia 696, en Los Ángeles.

Los individuos subieron la reja de 2,15 metros y quebraron la vitrina con una piedra. Posteriormente, cuando se encontraban al interior del lugar se percataron de la presencia de personal de Carabineros de la primera comisaría de Los Ángeles abandonaron el lugar, dando lugar a una persecución que se extendió hasta la intersección de calle Lientur con Colon, donde los delincuentes fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Emilio Andrés Cifuentes Barra, de 30 años. Este individuo portaba la mochila con las especies sustraídas de BioLeche Market, se trataba de nueve tarros de conserva marca Bonanza, selección de piñas en rodajas de 565 gramos cada una.

El segundo detenido fue identificado como Carlos Fernando Villagrán Ubilla, de 45 años. Este sujeto presentaba una herida en su mano izquierda. Tras ser atrapado por Carabineros, fue trasladado al Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, donde está hospitalizado con compromiso de tendones.

“En un patrullaje preventivo se logró dar con la detención de los dos antosociales, que portaban en sus ropas rastros de haber cometido dicho delito”, señaló el capitán de Carabineros Paulo Quiroz.

Desde la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles informaron que en el lugar se encontraron restos de sangre, tras lo cual el fiscal de la causa, Juan Carlos Vargas, solicitó que se levantaran evidencias por personal de la SIP de Carabineros.

Cabe señalar que los dos detenidos tienen antecedentes policiales. Por otra parte, la empresa BioLeche calculó las pérdidas por el robo en 75 mil pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto