miércoles 20 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Arrestan a presunto autor de homicidio cometido Los Ángeles

El detenido registraba quebrantamiento de condena desde enero de este año en la ciudad de Mulchén.


 Por MAURICIO LOBO BASTIDAS

DETENIDO-PDI

María José Villagrán Barra.

[email protected]

Una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven de 18 años ocurrido en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

El agresor fue detenido horas más tarde, mientras que la víctima, identificada como Juan Roa Moncada (18), falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Los hechos ocurrieron este fin de semana; por orden del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles concurrieron al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de la capital provincial de Bío Bío ya que, en ese lugar, se encontraba un joven con un balazo en la cabeza y con riesgo vital.

Las diligencias efectuadas por la policía civil permitieron establecer que “un sujeto de 29 años, premunido de un arma de fuego y a corta distancia, impacta a la víctima en la cabeza provocándole una lesión, siendo trasladado al Hospital Base”, relató el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Iván La Regla.

Respecto a las circunstancias de la agresión, agregó al subcomisario, existen múltiples líneas investigativas pero sería producto de una discusión entre ambos.

Quien fuera sindicado como autor de los hechos fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su posterior control de detención.

El detenido registraba quebrantamiento de condena desde enero de este año en la ciudad de Mulchén.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes